Acompaña mi soledad con tus pensamientos...

martes, 29 de octubre de 2013

ENAMORADA

ESCRIBIRÉ AHORA

Escribiré ahora que te siento aun aquí, como hace tan solo unos  minutos tus dulces, cálidos y dolorosos besos que saben a gloria que se sienten como tocar el cielo porque aunque no lo he tocado me figuro que debe ser un momento único, como este en el que me has besado.
Ahora que tengo esta cara de boba, que no deja de sonreír y suspirar rememorando ese fugas momento.
Escribiré ahora que todo me parece mágico, que todo parece un sueño, ahora que aquel  árbol me parece inusualmente romántico porque el viento lo acaricia, lo toca levemente y parece que sus hojas se mecieran al compas de aquel abrazo y es entonces que vuelve tu recuerdo y nuevamente los suspiros a mis labios.
Ahora que sin miedo, sin ningún temor a equivocarme lo digo, lo diré, yo te amo, no me cabe duda te amo, y lo se, estoy segura, el amor existe por que tu existes.
Escribiré ahora que todo esta bien, ahora que eres mío y soy tuya, ahora que empieza a anochecer pero en mi cielo apenas comienza a amanecer…
Ahora que el final es un comienzo y a diferencia de en mis historias la realidad logro superar a la ficción…TE AMO.
P.D: Eres la dosis justa de locura y pasión que le hacia falta a mi vida, la chispa de amor y alegría que le da calor a mi alma, aquel que me presta sus alas y me ayuda a volar…

Por eso juzgo y discierno por cosa cierta y notaria; que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno. 
Miguel de Cervantes Saavedra

8 comentarios:

  1. Hola guapaaa, hace tiempo que no te comento, lo siento muchiiiisimo, me e cambiado la foto de perfil poreso en lo de los seguidores tengo la antigua. Bueno pasate por mi blog, no es el que tenia antes, pero de todos modos espero que te guste y hacerte seguidora jaja :) un besazo guapa y sigue con estasentradas tan preciosas que haces.
    http://mylittleworld-andrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola gracias Andrea si en cuanto pueda lo visito y me dara mucho gusto seguirlo, besos.

    ResponderEliminar
  3. buen blog, te lo sigo:)
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Carmen en cuanto pueda lo visito muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. MUy bonito todo felicidades campeona... esperamos el proximo
    besitos jijiji

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo ... Felicidades campeona esperamos el siguiente tengo muchas ganas de leer mas besitos

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, simplemente hermoso
    Felicidades

    ResponderEliminar