Acompaña mi soledad con tus pensamientos...

miércoles, 17 de abril de 2013

¿QUIÉN SOY?

Cuantas veces en la vida no nos hacemos la misma pregunta y tantas más… ¿Qué hago? ¿A dónde voy? ¿Qué necesito? pero la principal es esa que esconde todo tu ser y personalidad de ahí partes para saber cuales son tus metas y propósitos en la vida, esa que te define, pero tristemente muchas veces ni nosotros mismos tenemos la respuesta a esa pregunta. Y ¿Tú sabes quien eres en realidad?      

SOY YO
Orgullosa, fría y a veces cruel, tal vez malvada… todo tiene dos caras, nada es totalmente blanco o negro siempre hay un equilibrio, pues sin uno no existe el otro; tierna, tímida, romántica, alegre y hasta a veces ingenua.
Una mujer enamorada, decepcionada, lastimada, un poco loca y con alma de poeta.
Parte de un mundo que muere cada día… presa del miedo a que quizá no exista un mañana.
Existiendo por lo que ama, luchando por ello, lo único importante y valioso, su mundo, su vida, su todo… su familia.
Consiente de lo afortunada que es por tener tantos ángeles que siguen sus pasos.
Esto soy, parte de un mundo que se vuelve especial por su sola presencia, soy parte de mi familia y ellos son parte de mí, por eso los amo…soy por ellos y para ellos yo soy.


P.D: Muchas gracias a todas las personas que visitan el blog, que lo siguen y dejan sus comentarios para mi es muy importante y me hace realmente feliz, un saludo y queda esa pregunta en el aire para que cada uno busque dentro suyo y obtenga su respuesta, besos.

7 comentarios:

  1. Debes ser el 2º blog que leo que hace un resumen de cómo es, y lo hacen tan fácil, a mi se me complica un poco xD
    Es bueno que sepas cuales son tus puntos débiles y tus puntos fuertes (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli si es muy bueno conocernos y saber lo que queremos pero creeme todo tiene un proceso a mi me llevo un buen tiempo entenderlo pero ahora que lo tengo claro lucho por ello, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Laura, me encanta tu blog :) es super original e interesante. Pronto te recomendare en el mio, me gustaria que te pases:

    http://elblogdeandrea3.blogspot.com.es/

    Adios y sigue asi con este blog, creo que todo el mundo deberia leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LINDA GRACIAS, YA VISITE TU BLOG ES MUY BUENO, SUPER INTERESANTE, TE ENVIO UN SALUDO.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la entrada me gusta la idea de eplicar como somos, Muy buena, y opino lo mismo que todo tiene dos caras^^
    Muy buena entrada!
    Te sigo! si quieres pásate por mi blog ^^
    PD: Te llamas exactamente igual que yo, y me ha hecho ilusión jejeje yo tambien me apellido martinez ^^
    Un bessoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura por cierto que bonito nombre tienes :.)...visite tu blog me gusto muxo solo que no pude dejar comentario pero esta lindo y tratare de visitarlo muy seguido un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, las cosas que escribes son preciosas y el diseño es alucinante! Me encanta!!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar