Acompaña mi soledad con tus pensamientos...

miércoles, 20 de marzo de 2013

LAS AMO

Mis angelitos

¿Como son los ángeles? ¿Me tienes una respuesta? No pudiste decir nada, realmente no es difícil, venga decidme, ¿los has visto? Mmm, ¡no! ¿Como crees? oki entonces, una sencilla ¿como se llaman tus ángeles? No tienes idea, no inventes, entonces si pregunto otra aun más sencilla no podrías responder…
Ok entiendo que mi percepción es distinta a la tuya, los ángeles son hermosos vienen en diferentes tamaños, de rizos o pelo lacio, pero eso si todos son muy bellos, ¿que si los he visto? claro  por eso me parece raro que tu no.
Te contare han estado conmigo desde siempre pero es que cuando era niña no lo note, se supone que debería pero no lo hice y sabes lo mas hermoso de todo es que conforme pasa el tiempo mi vida se va llenando de esos seres especiales, con sus hermosas sonrisas y sus travesuras.
Mis ANGELITOS son completamente tangibles, convierten un día nublado en uno de sol brillante y siempre aun lejos están para apoyarme, me llenan el alma con sus travesuras, son tan tiernos que a veces me da tanto miedo que los lastimen, si es cierto no hablo de los clásicos seres alados yo hablo de dos pequeñitas hermosas con las que comparto la vida, a las que he visto crecer y que tantas veces me han visto llorar, que caminan a mi lado por las cuales daría hasta mi propia vida.

Los ángeles realmente existen, los he visto, me acompañan, cuando no pueden hacerlo físicamente los llevo en el alma y en mi pensamiento, no puedo pensar en seres mas perfectos que estos porque aun en sus errores son lo mas hermoso, lo mas sutil, lo mas gracioso, es cierto no estoy sola pueden sentirme cuando sufro aunque estén a millas de mi, me dieron sus ahorros cuando los necesite sin pensarlo aun sabiendo que difícilmente volverían a sus manos, son lo mas lindo entre lo lindo, han llorado tantas veces conmigo y reído hasta que nos duele el estomago….yo los conozco, son una parte tangible de mi mundo  y se bien que también tu tienes los tuyos solo es cuestión de que busques en tu corazón, ¿los viste? siempre están ahí , indudablemente son hermosos…
¿De que hablas? ¿que pregunta no conteste? mmm ok…aunque no puedo creer que aun no te des cuenta, mis dos angelitos son mis dos pequeñas hermanas.
Algunos piensan que los ángeles no existen pero no es así en el mundo hay muchísimos, quizá el tuyo sea tu pequeño hijo(a), tu mamá, tu papá o alguien a quien quieras mucho, esa persona que con tan solo mirarte o brindarte un abrazo tenga el poder de cambiar tu día y porque no decirlo hasta el rumbo de tu vida, solo es que quizá no te permites verlos y los otros, esos seres celestiales, tampoco dudo de su existencia pero me hace feliz saber que en mi mundo, en  mi pequeño mundo mas haya de lo que no veo hay cosas mágicas que puedo observar, sentir y abrazar, una de ellas son mis ángeles esos que caminan a mi lado que no necesitan de un par de alas  para cobijarme o hacerme sentir segura les basta con una sonrisa y en los peores momentos un gran abrazo para que puedan curarme el alma.
Ellas son mis ángeles y sin dudar no hay nada mas mágico o fuera de este mundo que el amor que me dan.
P.D: Al publicar mi entrada anterior me acorde mucho de mi mundo, mi vida o traducido en otras palabras mi familia pero en lo particular  de dos mujeres hermosas que hacen mi vida mágica mis angelitos Mar y Beisy. Niñas es para ustedes…las amo.

(Recuerdo cada momento y aun a veces siento ganas de llorar algunas por aquella cicatriz que sin querer deje en sus almas, lo lamento hermosas las amo tanto que me duele pensar en lo dura que fui tantas veces, pero saben mis angelitos aquí estaré mientras este corazón siga latiendo viviré para ustedes.)

9 comentarios:

  1. Pero que amor de entrada *O* Es tan lindo que hayan personitas a nuestro alrededor que nos llenen de alegría *-*
    Me alegra mucho que tengas una buena relación con tu angelitos :P
    Son las de la foto no? Son muy lindas :)
    Te quedó perfecta la entrada...
    Tienes fb?? es que hice un grupo para bloggers :) y entonces puedes hacer propaganda de tu blog :D Está yendo excelente el grupo, me pregunto si quisieras unirte :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ah sii también quería decirte que fuera bueno que quitaras el verificador de palabras si?? traería menos problemas a la hora de comentar :P
    Aquí lo explico todo, como quitarlo y eso...es muy sencillo :)
    http://valentina-solomimundo.blogspot.com/p/quita-el-catpcha.html
    Chau chau :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias vale...mmm no ellas no son mis angelitos luego se los presento, okis besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien hablas de tus hermanas! Al principio creía que estabas hablando de tus sueños, de unos ángeles que te hacían sentir viva mientras dormías.
    Aunque puede que eso también. Todo se cruza.

    ResponderEliminar
  5. Si hablo de mis hermanas son algo de lo mas lindo en mi vida, mi fuerza, mi alegria, son mi vida. Aunque en mi vida hay muchos angeles que me hacen muy feliz, gracias por tu comentario Noa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura me recomendaron tu blog y UFF!! ME ENCANTO, ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE DE TUS HERMANAS!
    Fue lo mejor :3 al principio yo creí que ibas a decir que los angeles eran tus amigos, pero no, después esos dos pequeños angelitos se convirtieron en tus hermanas :3 Que lindo! se ve que de verdad quieres mucho a tus hermanas:3 Me gusto la forma en que lo escribiste y uf!! XD enserio que visitaré tu blog más a menudo.!
    Un enorme saludo de Virialt!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola virialt, gracias que bueno que te haya gustado, mis hermanas son lo maximo, mi familia es lo que mas amo, para mi sera un honor que visites mi blog, cuidate nena gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau!! Tienes un premio en mi blog *-*
    http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
    Besos^^

    ResponderEliminar