Acompaña mi soledad con tus pensamientos...

martes, 2 de abril de 2013

UN PREMIO

Hola a todos!!Venga pues estoy fascinada porque me han dado mi primer premio y fue ni más ni menos que mi amiga Vale(n) se lo agradezco muchísimo y los invito a que visiten su blog esta muy lindo y siempre publica entradas súper interesantes, gracias Vale(n).
Este premio consiste en compartirles 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs, así es que empecemos.
 

Las 7 cosas sobre mí:
1.        Me fascina mirar el cielo, me da mucha paz y me ayuda a pensar.
2.       No me gusta la oscuridad y me dan miedo las arañas.
3.       Tengo 23 años y soy mexicana.
4.       Escribo hace mucho empecé por un diario personal y ahora tengo mi blog, quiero que mucha gente lo lea pero mas que nada que disfrute de su lectura tal como yo disfruto leyendo alguna novela o un poema.
5.       Me encanta leer.
6.       Amo a mi familia es lo primero en mi vida (aunque eso ya lo sabían) y me encanta pasar tiempo con ellos.
7.       Me gusta el campo, los arboles, el viento que me hace sentir libre y soñar para poder escribir.

Y ahora los nominados a este premio son:
Espero que los nominados estén felices y no olviden dar el premio a otros blogs, cuídense.

Nota: si quieren visitar cualquiera de los blogs solo tienen que hacer clic en sus nombres todos son muy buenos se los recomiendo ampliamente.


 Pero antes de despedirme les dejo una pequeña frase ojala les guste:


"Entre la oscuridad mientras el miedo y la tristeza me aniquilan, busco tu mirada que me lleve de vuelta al pasado,  para poder mirar de nuevo el sol que con tu partida te llevaste de mi vida."

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la arte de este premio que me toca, no creas que me es indiferente, por el contrario, me pone muy feliz.
    No puedo prometerte que vaya a transferirlo, pero sí voy a contar 7 cosas de mí.

    1. Mi actividad principal es leer, consumo libros como un adicto, nunca me alcanzan. Luego viene escribir y detrás las demás cosas.
    2. Soy de Brasil, pero viví en varios países, principalmente en Inglaterra y ahora, desde hace varios años, en Argentina.
    3. Soy una persona que ama la soledad, lo que no implica que esté solo, sin embargo, cuando estoy solo es cuando mejor puedo sentirme.
    4. Bailo bastante bien, pero me da vergüenza hacerlo, es raro.
    5. Tengo una vida muy tranquila y hermosa, pero casi todas las noches tengo sueños feos. También es raro.
    6. Mi blog me define perfectamente, entrar allí es como entrar en mí.
    7. No me gustan mucho las redes sociales, prefiero el contacto personal.

    Un beso y gracias.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto me fascina tu blog,lo que escribes y muchas gracias por compartir esas 7 cosas sobre ti, un saludo.

      Eliminar
  2. gracias por el premio, ya lo pondre!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Un beso desde leer, imaginar, escribir...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirnos formar parte de tus ojos...
    Gracias por el liebster
    Saludos en letras ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!!!!!
    GRACIAS POR EL PREMIO! ;D
    hahahaha me hizo muy feliz saber que te acordaste de mi n_n GRACIAS. Por cierto :3 no sabía que tenías 23 años! XD Yo tengo 17 :c me haces sentir pequeña XD hahahaha :3 A mi también me encanta ver el cielo! :3
    Un saludo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas peque por eso tienes que sentirte feliz porque a tu corta edad tienes un blog muy bueno besos.

      Eliminar
  6. Laura waaaooo!!!! que hermosa sorpresa jeje, gracias por nominarme, de verdad es un bello gesto!!!!.. AHH y que linda frase con la que terminaste la entrada. Tenemos muchas cosas en común como el de disfrutar de un buen libro (es un excelente refugio)jejeje un fuerte abrazos y muchos besos desde http://unalocuraconunproposito.blogspot.com/2013/03/te-amo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. GRAAAAAACIAS POR EL PREMIO :))) me siento halagada
    gracias por pasarte por mi blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer y que bueno que el premio te gusto he, un saludo.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por nominarme!!!! Me alegro de que te guste mi blog :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por nada la verdad es que es un blog muy bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Excelente blog y bloggera pasate por mi blog y subscribete chauuu¡¡¡ guapa¡¡¡ yesyesfashiongirls.blogspot.com

    ResponderEliminar